lunes, 26 de noviembre de 2012

DIALOGO



DIALOGO

Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos. Puede ser oral o escrito.
Características.
 · Las personas que hablan se llaman interlocutores.
· Es espontáneo y se utilizan frases cortas y simples.
· 


· Es muy expresivo puesto que intervienen los gestos, la entonación y la actitud.
Suele tener errores y frases sin terminar.





Elementos del discurso
Emiliano Zapata
Martin Luther King Jr
Robert Kennedy

Introducción
inicio su discurso con un breve saludo a todos los presentes, narrando una breve anecdotade la ultima vez que visito la villa de ayala "Desde que os visite la Villa de Ayala"
Inicio con un breve saludo y con una pequeña anecdota que ya ha pasado
cuerpo o desarrollo

Empezó con una frase
“Pocos cambiarán por si mismos el rumbo de la historia, pero cada uno de nosotros podemos esforzarnos en cambiar una pequeña parte de los acontecimientos, y la suma de todos estos actos será la historia que escriba esta generación
Cuerpo o desarrollo
durante su discurso narraba experiencias con el fin de explicar o convencer al publico de las deciciones tomadas para el beneficio"Hemos defendido y de la paz del Esatdo"
Dice en su discurso que quienes tienen la esperanza de que el gran sueño pueda garantizar derechos
conclusion

Dice que hay personas que pueden esforzarse para crear algo mejor.
“Estos hombres cambiaron el mun­do, y todos nosotros podemos también. Pocos cambiarán por si mismos el rumbo de la historia, pero cada uno de nosotros podemos esforzarnos en cambiar una pequeña parte de los acontecimientos, y la suma de todos estos actos será la historia que escriba esta generación.”
Conclusión
El termino aquel discurso comprometiendose con los resultados de las deciciones tomadas, dijo: "Mis mayores deceos los mismos de que los de mi ejercito son y han sido por el pùeblo"
Habra sobre cuando repliquen de la verdad de que no exista mas racismo
Estructura sintactica

Termina con el valor de las personas y lo que pueden lograr.
“Por supuesto, para adherirse a las nor­mas y al idealismo, y para hacer frente a los peligros inmediatos, se requiere un gran valor y una gran con­fianza. Pero también sabemos que sólo aquellos que se atreven a arriesgar mucho pueden lograr mucho."
Estructura sintética
Emiliano Zapata organizo las ideas principales que debia decir en el discurso es por ello que aquel discurso fue uno de los mas importantes.
La organizacion de ideas tiene mucha que ver con la forma en que fue narrado
La estructura sintáctica  tiene coherencia lógica  aunque  sin duda alguna estaría mejor que  sus párrafos contuvieran una idea principal en cada  uno de los párrafos para  que se entendiera mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario